Creador de historias

Cada año, cada acontecimiento y cada persona que confía en Ambrosía, se convierte en parte de nuestra historia. Esto es lo que nos ha impulsado a seguir creando memorias inolvidables desde 1981.
Desde entonces hemos estado presentes en los momentos más distinguidos del país y de las personas que mejor conoces, quieres y respetas.
Con una vida de tradición que ha hecho honor a su nombre, un presente trascendental y un futuro prometedor, Ambrosía ayuda a narrar los momentos que marcan tu historia.

Guardián de estándares

Para Ambrosía la perfección no es una meta a alcanzar, es el entregable del día a día; contamos con la infraestructura, la fuerza operacional y el equipo más capaz para no solamente establecer los estándares, si o para redefinir y exceder las expectativas de los clientes más sofisticados del mundo.
Creemos firmemente en cuidar siempre hasta el último detalle y mantener estándares de clase mundial, esto nos ha distinguido a través de nuestra historia y así seguirá siendo.

Capitán de la innovación

Ambrosía es resultado de esfuerzo e innovación. Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en la creación de experiencias culinarias, mejorando constantemente nuestro servicio, transformando la gastronomía en México y progresando como empresa.
Los caminos cambian, pero la innovación corre por nuestras venas, lo ha estado antes, lo estará ahora y lo estará mañana.

Orquestador de sueños

Concebir el día justo como lo imaginaste, es un acto que requiere trabajo. Para suerte del anfitrión, llevamos más de 35 años perfeccionando el arte de hacer de lo cotidiano algo extraordinario.
Concentramos todo nuestro esfuerzo en dar experiencias únicas y con el buen gusto que caracteriza a Ambrosía. Que la única preocupación sea disfrutar el momento.

Misión
“Hacer de cada persona el invitado de honor”

Esencia
“Siempre buen gusto”